RETO DE 10 DÍAS - SENTADILLAS

abril 20, 2020
¿Cómo están?

Yo me encuentro algo dolorida ya que me vendrá la regla en unos días y estoy bajoneada pero naaaada me detiene para poder subir contenido para ustedes❤

El día de hoy les traigo un reto de sentadillas, yo lo haré para bajar todo lo que me comí en navidad jaja realmente comí demasiaaaaado, ya veré el efecto que traerá eso:(

Realicen este reto y me lo dejan en comentarios si lo harán o si les funcionó.

RETO 10 DÍAS - SENTADILLAS
Resultado de imagen para gif haciendo sentadillas

  • DÍA UNO: 30 sentadillas
  • DÍA DOS: 35 sentadillas
  • DÍA TRES: 40 sentadillas 

Imagen relacionada

  • DÍA CUATRO: 45 sentadillas
  • DÍA CINCO: 50 sentadillas
  • DÍA SEIS: 55 sentadillas
Resultado de imagen para gif haciendo sentadillas
  • DÍA SIETE: 60 sentadillas
  • DÍA OCHO: 65 sentadillas
  • DÍA NUEVE: 70 sentadillas
  • DÍA DIEZ: 75 sentadillas
            Resultado de imagen para gif haciendo sentadillas
♡Recuerden que pueden mandarme sus fotos y yo lo publicaré en la página❤

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.